lunes, 20 de septiembre de 2010

Torneo 19 Septiembre: ¡Con el sello de la casa!

Lo prometió un par de horas antes del torneo y lo cumplio. Kmachin (aka. Chip-machine) deja atrás sus malos resultados en los torneos del RoyalBunker y lo gana justamente. Además del premio del torneo por haber ganado, lanzó el reto por su Twitter: "Hoy jugare como los grandes el torneo del @RoyalBunker apuesto 100 pesos a que lo gano con odds 20:1 o que soy top 3 con 10:1 Quien dijo yo?" Ahora su problema va a ser cobrarle a quienes no le tuvieron fe.

Con una excelente participación de 54 jugadores de todos los rincones del país inició el ya clasico Torneo Dominical del Royal Bunker en PokerStars, el premio acumulado fue de $270 USD a repartirse entre quienes llegaron a la mesa final. El torneo terminó faltando dos minutos para la media noche, fueron tres horas con mucho poker y tanto los jugadores que ya tienen tiempo jugando con nosotros, como los nuevos han hecho de esta experiencia del RoyalBunker un medio para interactuar en el tema del Poker.

Como ya lo mencionamos, camachov integrante del RoyalBunker y quien presumía su logro de SilverStar en PokerStars logró el triunfo en este torneo, en un headsup muy rápido eliminó a IamBrowLich que nos acompaña desde el DF y ha logrado excelentes resultados en los torneos que ha participado. Creemos que solo es cuestión de tiempo para que se lleve el primer lugar. En tercer lugar estuvo Tony*Ruso que jugaba desde Tlaxcala y era quien en el three handed le podía hacer más daño a camachov, pero lamentablemente (para él) le aplicaron el Tradicional BadBeat-Poker Marca Registrada del RoyalBunker y contra eso no se ha inventado una defensa.

En cuarto lugar quedó Woujred, quien es el ChuckNorris del RoyalBunker dando la colorada cara por el club. Don.MaYo que nos acompaña desde Victoria obtuvo el quinto lugar y copytarget el sexto. MIPEZU, destilador y WAWARA18 (orgullo y de lo rescatable de PokerMafia) cerraron la mesa final.

Meeeención especial para Billyace78 que desde kilometros a distancia huele, apesta, y tiene cara de ser la burbuja del Torneo... Felicidades por tan complicado logro de hacer todo lo necesario para perder antes de la mesa final y sin ser el shortstack del torneo (esperamos que con esto se aliviane). Otra mención especial para Bagre_Master, mejor conocido como Bombi del RoyalBunker por haber logrado también su SilverStar en RoyalBunker, lástima que haya sido a base de tarjetazos, porque ya vimos que su poker nada más no da para ese nivel.

Kaptah_18 de Monterrey se llevó el torneo de HeadsUp, eliminando en el duelo final a nala1988 de Puebla. impact69 y diteuno se quedaron en semifinales. Seis jugadores participaron en el torneo y les agradecemos el entusiasmo.

Como nota triste, estamos decidiendo ya no crear el torneo de HeadsUp de los Torneos Dominicales; Si bien, es una gran herramienta para mejorar el juego, al empalmarse media hora despues del torneo principal no tiene la cantidad de gente que esperaríamos. ¿tu que opinas? ¿lo cerramos o le damos otra oportunidad?

Unete a esta gran comunidad de jugadores de poker mexicanos que crece todos los Domingos a las 9:00 pm en PokerStars, encuentranos en Torneos > Privados > RoyalBunker $5.50 NLHE para unirte a la acción de nuestros torneos

También puedes seguirnos a través de las redes sociales de Facebook y Twitter para mantenerte al tanto de noticias y eventos de Poker en México.

6 comentarios:

JPAD dijo...

Buen Resumen bro estuvo chido

Pero no cierren el HU es el Unico torneo que me he llevado jamas!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

CHIP MACHINE


CHIP MACHINE

CHIP MACHINE

Anónimo dijo...

Mejor intenten el HU a las 8.
Asi sirve de calentamiento para el torneo de NL.

Y no sean gachos, digan que gane el HU esta semana :P

Mario dijo...

Kaptah_18 de Monterrey se llevó el torneo de HeadsUp, eliminando en el duelo final a nala1988 de puebla. impact69 y diteuno se quedaron en semifinales. Seis jugadores participaron en el torneo y les agradecemos el entusiasmo.

La razón que nos hizo pensar eso, es que el NLHE ha crecido mucho y no así el torneo de HU... Creemos que es mejor dedicarnos al 100% al torneo de NLHE, ¿o que opinan?

Anónimo dijo...

Pues yo es la primera vez que jugue el HU y eso porque perdi pronto en el de NL, y como el HU es un torneo que es mas dinamico pues por eso creo que a las 8 es buena hora.

Anónimo dijo...

Deberian armar un torneo "entre amigos" jeje que sea en persona, asi se juega totalmente distinto