miércoles, 3 de febrero de 2010

Momente de Momentes por Lepora

Hace 14 semanas más de 20 jugadores iniciaron la temporada con un sueño hoy solo 2 pueden ganar.

Estilos diferentes, estrategias distintas pero el mismo objetivo, hoy está en juego quien será el 2do representante del RB en la Serie Mundial. Entre ellos suman 11 cashes, 6 primeros lugares en una temporada histórica con record de puntos.

Hoy ser segundo no sirve de nada, hoy ser segundo es lo mismo que no haber participado, hoy está prohibido perder ya que solamente uno se llevara el ansiado boleto.

También tendremos la definición del Poker de Nalgas donde se juega mas que el orgullo 4 jugadores se pelean el puesto de no ser el más “nalga” del RB, entre ellos solamente suman un cash, quien ganara el ansiado trofeo?

Sres hoy es el día!!!! hoy es el momente!!!!

Que vuelen las cartas y que gane el mejor.

GL TO ALL

PD. Tan inspirado!!!(es mi torneo, es mi temporada es mi pute momenteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee)

1 comentario:

Yorchhhh dijo...

GL to me!! es mi torneo, es mi temp., es mi momente!!!