sábado, 15 de mayo de 2010

El Final de la Décima Temporada

Estamos a un torneo de concluir la décima temporada, la temporada que entregará el último boleto del Royal Bunker para el WSOP 2010.

Esta temporada ha sido una de las más reñidas, hubo muchos jugadores que contendieron por el primer lugar, sin embargo ya se perfila un jugador a llevársela.

C-Millón se integra al RB y con un estilo de juego más bien conservador, notó que esto es una lucha de tres meses y no se quiso comer el campeonato en un torneo. Jugó paciente y acumuló puntos en todos los torneos; jugaba a la temporada, no a llevarse el semanal. Se perfila como el Campeón de temporada y faltando un torneo, a menos que algo extraño pase, se estara llevando el premio a la temporada. Se quitó el mote de "espurio" al llevarse el 13vo. torneo.

Morris tuvo un buen cierre, el llevarse el Deep Stack lo volvió a la vida en la temporada, después se llevó otro torneo y está a la espera de un milagro el próximo miércoles; sin embargo este jugador ya tiene un boleto para el WSOP de la 8va temporada.

Lépora "Elya Merito" de los Antros, sigue sin cerrar con fuerza, un buen jugador que solo le falta el campeonato; es constante, pero en algunos torneos sale muy temprano, debe enfocar su meta a ganar la temporada y no a ganar torneos tiee a salir muy temprano en algunos torneos.

Gargas ha sido otra reciente incorporación al RB, quiso hacerle daño a C-Millón en el torneo 13 y por eso fue eliminado, un jugador que ya cuenta con experiencia internacional en el RB.

Topy empezó muy fuerte la temporada, pero fue de más a menos; es bueno para tirar labia, pero no tuvo un buen cierre de temporada.

Otro jugador que es muy voluble es Negre de desierte; se llevó dos torneos tempraneros y no volvió a figurar, es un jugador de extremos, o le va muy bien, o le va pésimo.

Nintendo ya demostró que está en otro Nivel del Póker de Nalgas, con su grito de batalla: "Biennnnnnn!!!" esta cerca de llevarse dicho premio; a excepción de lo que diga Rotchen.

Chayanne fue luz la temporada pasada y sombra en esta; ya tiene un boleto para el WSOP de la novena temporada y esperemos se re-encuentre con el poker que alguna vez mostró.

De allí vienen los jugadores cuya principal virtud es la constancia en su asistencia: K1000, Kmachin, Nelson (Beto), Bombi, Travi, Foldy, Tang, Gallite Buitre, y Ñakas... Jugadores que ya damos por descontadas sus aportaciones en los torneos y en el Cash...

Siguen los jugadores que no son tan constantes pero asisten regularmente al RB: Motos, Ayala, Chobe, Katador, un desaparecido Vergy y Cangure.

Mención especial es Biffe que se había ido al DF, pero extraño tanto al RB que decidió dejar todo y regresarse para reclamar su lugar.

Este es un breve resumen de lo que vivimos en el RB. Estamos en el fin de la última temporada antes de viaje a las Vegas para participar ahora con tres jugadores en el WSOP. Acompáñanos para definir el último campeón y en esta nueva aventura.


7 comentarios:

Morris dijo...

Excelentes comentarios.

Anónimo dijo...

faltó el nalga del mayite

Yonathan V. dijo...

Esperemos que todo rinda frutos...

Mario dijo...

detesto hablar de mí... además entre las faltas por el trabajo y los bad beats (porque siempre voy arriba) no he podido tener un buen resultado esta temporada.

Yonathan V. dijo...

Dice Fabian que cuales bad beats?? jajaja

Godzuki dijo...

Buenas ya llevo un tiempo leyendo el blog, pero por falta de tiempo y de habilidades jeje, no me habia animado a comentar pero ahora me gustaria participar en la proxima temporada, que necesito para unirme al club?

saludos

luismarionunez dijo...

muy buenos comentarios.. side bets fueron buenos esta temporada como los de ñakas y travis, mayito vs nintendo, en fin...nos lanzamos a las vegas como un equipo, y a apoyar a nuestros representantes, por definir el tercero.

vamos bunkeros..