lunes, 24 de mayo de 2010

Torneo 23-Mayo-2010: Jugando con los Grandes

Regresamos a nuestros torneos: Sunday Night Poker en PokerStars y en esta ocasión tuvimos una excelente participación con 36 jugadores para un premio total de $180 dlls. en el torneo $5NLHE y 10 en el torneo de $3HU.

El día de ayer, nos acompañaron dos jugadores profesionales de poker; se trata de Angel Guillen (angelguillen)y Martha Herrera (Marene) PokerPros de PokerStars. Durante el torneo estuvieron conviviendo y platicando con los participantes, además respondieron distintas preguntas que les hacían los asistentes con mucha disposición a compartir sus experiencias y hacer que el poker en México crezca.

Algo que nos da mucho gusto es que cada vez es más variado la ciudad de orígen de los jugadores: Pachuca, Guadalajara, Los Cabos, México DF, Tampico, Ciudad del Carmen, Irapuato, Veracruz, entre otros. Eso es exactamente lo que buscamos, ser un medio de convivencia y comunicación para los jugadores de poker en México. Además pudimos observar que hay jugadores mexicanos con mucha experiencia, ya que había jugadores con el nivel Bronce, Plata, Oro, Platino; lo que enriquece mucho la participación en esto torneos.

El torneo $5NLHE duró casi tres horas y lamentablemente los primeros cinco eliminados fueron miembros o amigos del RoyalBunker; El primerno en salir fue ruben05 (Griffe) lo cual no nos extraño, pero lo que sí fue que la segunda fuera monyarrasco (Monica) que perdio su All-In exactamente cuando discutíamos que normalmente cobra en nuestros torneos.

Nuestro invitado angelguillen fue eliminado en quinceavo lugar por el_hijin, que resultó ser ni más ni menos que El amiguiño, lector habitual de nuestra página. Por los treinta y seis participantes, cobraron cinco jugadores. La burbuja de los payouts fue Billyace78 de Irapuato, el primero en cobrar fue precisamente El amiguiño (el_hijin) y después de un emocionante final three handed en donde hubo varias volteretas fue Marene quien salió en tercer lugar. Aquí debemos aclarar que Marene fue nuestra madrina de lujo cuando iniciamos los torneos dominicales.

El Heads-Up fue bastante rápido y el segundo lugar fue para el miembro de la legión extranjera del RoyalBunker 3dgarrr que el premio se entregó hasta San Diego, Cal. El ganador de este torneo fue A.Faerron de Costa Rica, quien demostró la vieja frase del RB: los 9’s nunca pierdenen la última mano para llevarse el torneo. A.Faerron entró al torneo porque a alguien lo invitaron en otra mesa y finalmente él decidió entrar. Aquí todos son Bienvenidos: Muchas felicidades por tu triunfo.

Resultados del torneo $5NLHE

En el torneo $3HU, tuvimos una participación de 10 jugadores, la mecánica de este torneo es una eliminación directa hasta llegar al campeón. En pocas palabras, son duelos de Heads-Up como si fuera las finales de futbol donde el que pierde queda eliminado y el que gana, pasa a la siguiente ronda. En este torneo, el campeón fue el miembro del RoyalBunker y bad-beatero de profesión:Lepore23 que tuvo su duelo final contra El Amiguiño (El_hijin) quien ganó con Full de Reyes sobre 10’s cuando El amiguiño manda su All-In con pocket A’s. Empatados en tercer lugar eliminados en la Semi-Final estuvieron otro miembro del Royal Bunker: C-Millon (yonathan_vj) y nuevamente 3dgarr.


Resultados del torneo $3HU

Queremos felicitar tanto a 3dgarr y a El_hijin por haber cobrado en ambos de nuestros torneos.

Nuevamente les agradecemos por participar en nuestros torneos y esperamos verlos el próximo domingo en uno más de nuestros eventos. Para conocer el numero de torneo, puedes seguirnos en las redes sociales de Twitter y Facebook o buscarnos directamente en Torneos > Privados.



2 comentarios:

el_amiguiño dijo...

boas demores amiguiños

muito gustoso por haber participado en su torneo dominikal.....mas con ese tipo de jugadores royaleiros pros y de otro pais......weno el nivel los badbeats y lo bonito del poker que sin ellos uno no estaria siempre con la esperanza de lograrnos lol.

angeliño muy cordial y wena disposicion al chat como siempre, ooo marthiña muito agresiva y con wena lectura de la mesa....bunkeiros con mucha agresion entre sus miembros...duro ya la cabeza jojojojojo.

espero hacer wen papel para el proximo torneio dominical y seguir en contacto con ustedes para poder seguir aprendiendo de este bonito deporte mental ..mm me rio cuando lo escribo jajajajajajaja.

en el torneio pude observar que elemntos royaleiros se alistan para ir a LV....que cuando vi esas iniciales me dije sera algun evento en La Vagonetiña? jajajajaja pero no ni mas ni menos a la ciudad del pecado....muita sorte nas vegas y le traen algo al amiguiño que los apoyara desde aqui en mexico.....fichas,ceniceros encendedores fotos de fiestiñas alokadas etc.

sin mas por el momento y un gran abrazo.

sorte nas mesiñas da vida
obrigado

Póquer Tampico dijo...

Muy ameno torneo espero estar con ustedes el próx. Domingo.


Motobaka